Casas modulares en La Rioja

En Casas del Irati, empresa clave en la fabricación de viviendas modulares en La Rioja, el País Vasco y Navarra, trabaja un completo grupo de profesionales con años de experiencia en todos los gremios que integran la construcción de casas. Nuestro innovador método de fabricación de casas modulares ha permitido que multitud de clientes cuenten con un hogar a su medida.

Casas del Irati es la empresa que firma un servicio de casas modulares en La Rioja de calidad y garantías, fruto del constante empeño de todos sus profesionales en realizar un trabajo a la altura de las demandas del mercado y siempre con la innovación como meta.

Gracias a esta filosofía, las viviendas modulares fabricadas por Casas del Irati son el resultado de un riguroso e innovador método en la construcción de casas prefabricadas. Nuestra apuesta personal por la vanguardia en los procesos de fabricación de casas modulares en La Rioja permite optimizar la calidad y el tiempo de ejecución de las obras.

De este modo, nuestras viviendas modulares estarán listas en un tiempo récord – tan sólo 3 meses -, un logro que difícilmente se puede conseguir con la construcción convencional de viviendas. Asimismo, apostando por materiales tradicionales, otros de última generación y el saber experto de nuestros técnicos, las casas modulares en La Rioja y las viviendas modulares que construimos en Navarra y el País Vasco estarán preparadas para que el cliente las disfrute al máximo e inicio un proyecto de vida adaptado a sus necesidades.

La innovación llega a las viviendas modulares en La Rioja con Casas del Irati

Desde nuestras instalaciones en el polígono de Iciz desarrollamos en 2 meses la mayor parte de la fabricación de cada una nuestras casas, viviendas modulares en La Rioja preparadas para disfrutarlas y vivir en entornos naturales de gran belleza.

La excelente calidad de los materiales escogidos, la precisa ejecución de los trabajos y la dilatada trayectoria profesional del equipo de Casas del Irati, han convertido en revolucionario nuestro concepto de casas modulares en Logroño (La Rioja), el País Vasco y la la comunidad de Navarra.

Para que conozca algunos de los proyectos firmados por Casas del Irati, le recomendamos que visite nuestra sección “Galería de Proyectos” donde se hallan muchas de las casas modulares en La Rioja, Aramaio, Azparren o Erentxun – por citar algunos enclaves – construidas por nuestra empresa. Allí podrá comprobar la combinación perfecta entre tradición y vanguardia que caracteriza a nuestras casas prefabricadas.

Para llegar hasta las instalaciones de Casas del Irati:
Desde Pamplona, coger la N-240 hacia Sangüesa.
A 30 Km. desviarse por la NA-178, dirección Otsagabia. A 35 kms, a pie de carretera, en el polígono industrial de Iciz, está nuestra fábrica.
 
 
 
 
 
 
© 2009 CASAS DEL IRATI Polígono industrial ICIZ - SALAZAR Tel 948 470 202 Fax 948 470 121 Móvil 606346292
Mapa del Sitio Web- Casas Modulares - Casas Móviles -Casas Prefabricadas
info@casasdelirati.com