Casas móviles en el País Vasco

¿Busca un fabricante de casas móviles en el País Vasco? Casas del Irati sabrá responder con efectividad y profesionalidad a la construcción de su nueva vivienda. Realizadas por módulos y con un proceso de montaje minucioso, nuestras casas prefabricadas serán la opción ideal para quien quiera una vivienda única, confortable e innovadora.

En Casas del Irati hacemos realidad la construcción de casas móviles en el País Vasco. Junto a nuestros servicios en Navarra y La Rioja, ponemos a su alcance todos nuestros medios humanos y técnicos para llevar a Euskadi la vanguardia y tradición que caracteriza a nuestras casas prefabricadas.

Nuestras casas móviles en el País Vasco son únicas, exclusivas y totalmente personalizadas. Casas del Irati crea su hogar tomando como referencia fundamental sus ideas. ¿La solución? Viviendas de calidad, en las que se respira calidad de vida y que reúnen todos los requisitos deseados en la vivienda que siempre había deseado tener.

Sus casas móviles en el País Vasco listas en 3 meses

Increíble pero cierto. El vanguardista sistema de construcción de nuestras casas móviles en el País Vasco no sólo posibilita la fabricación de una vivienda adaptada por completo a las necesidades del cliente, sino el poder inaugurarla en tan sólo 3 meses desde que se dio luz verde al proyecto.

Al tratarse de viviendas realizadas por módulos, el fabricante de casas móviles Casas del Irati puede ocuparse de su construcción en sus instalaciones. Desde allí, desarrollamos el grueso del proyecto que comprende los siguientes puntos:
  • Estructura metálica elaborada por módulos con una vida útil superior a las estructuras creadas con hormigón
  • Casas móviles en el País Vasco con paredes construidas en bloques de arlita, efectivo aislante térmico y acústico con propiedades ignífugas
  • Nuestras casas móviles se ofrecen con suelos y techos de tarima y cerámica que aportan calidez y confort a la vivienda
  • Revestimiento con doble aislante de lana de roca
  • Casas del Irati, fabricante de casas móviles en el País Vasco, realiza todos los servicios de tabicado y alicatado.
  • Las labores de fontanería, calefacción e instalación eléctrica son desarrolladas en nuestras instalaciones, al igual que los trabajos de pintura, barnizado, carpintería y cristalería.
  • Entramado de madera para el tejado
  • Construcción de las paredes maestras del segundo piso en proyectos de casas móviles en el País Vasco.

Un fabricante de casas móviles en el País Vasco que se trasladará hasta su parcela para montar su hogar

Finalizada la primera fase del método constructivo de Casas del Irati, nos ocupamos de que sus casas móviles en el País Vasco lleguen hasta su parcela para proceder al montaje de cada uno de los módulos que la componen. Transportados en convoyes especiales y contando con el arduo trabajo de nuestro equipo, Casas del Irati se encargará de ensamblar in situ la casa para iniciar el último paso de todo el proceso de construcción.

Instalar el tejado, los suelos, las superficies aislantes o las paredes interiores del piso superior para finalizar con el barnizado de la casa ponen el punto final a la todo proyecto de construcción de casas móviles en el País Vasco obra de Casas del Irati.

Abra las puertas de su nuevo hogar, hecho a su medida y a un precio hasta un 25 por ciento más económico que con la construcción de una vivienda tradicional.

Casas del Irati, fabricación de casas móviles en el País Vasco, Navarra y La Rioja. 
 
 
 
 
 
 
© 2009 CASAS DEL IRATI Polígono industrial ICIZ - SALAZAR Tel 948 470 202 Fax 948 470 121 Móvil 606346292
Mapa del Sitio Web- Casas Modulares - Casas Móviles -Casas Prefabricadas
info@casasdelirati.com