Casas modulares en Navarra

Las viviendas modulares en Navarra fabricadas por Casas del Irati han sido diseñadas para garantizar el confort y el bienestar. Cuidando por completo cada detalle, en nuestras casas modulares se crean estancias cálidas y amplias perfectas para disfrutar del calor de hogar.

Casas del Irati, constructores de casas modulares en Navarra, toman como referencia la tradicional arquitectura de las viviendas de esas tierras pero incorporando las últimas novedades en métodos constructivos para ofrecer al cliente un servicio de excelente calidad.

Nuestras casas modulares en Navarra pasan a ser la alternativa perfecta para quienes disponen de una parcela y desean hacer de ese terreno el lugar donde construir su vivienda e iniciar un nuevo proyecto de vida. Frente a la edificación de una vivienda por métodos tradicionales, Casas del Irati da un paso adelante haciendo de la innovación su bandera, apuesta que le da la posibilidad de poner a la alcance del cliente viviendas modulares en Navarra de calidad y extraordinariamente equipadas disponiendo de ellas en 3 meses.

Convierta nuestras casas modulares en Navarra en su nuevo hogar

Por sus prestaciones y grandes posibilidades, las casas modulares en Navarra fabricadas por Casas del Irati han logrado convertirse en una alternativa real frente a las casas prefabricadas de madera o las viviendas construidas con hormigón.

En la actualidad, la innovación ha hecho posible que no sea necesario esperar años para abrir la puerta de su nueva casa. Nuestras viviendas modulares en Navarra se construyen durante dos meses en nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Iciz. Una vez que cualquiera de los proyectos de casas modulares en Navarra realizados se finaliza, el equipo de Casas del Irati se ocupa del transporte y el montaje de la vivienda en la parcela del cliente hasta ultimar su acabado.

Gracias al sistema de construcción de casas modulares en Navarra patentado por Casas del Irati, el cliente puede dar forma a la casa de sus sueños. Un método que aúna eficacia y vanguardia permitirá crear un hogar a la medida de sus gustos y necesidades. En definitiva, hogares para vivirlos y disfrutarlos.

Viviendas modulares en Navarra con miles de posibilidades

Casas del Irati da forma a todo tipo de casas modulares en Navarra desde el inicio del proyecto a su finalización. Tan pronto como el cliente toma la decisión de dejar en nuestras manos el trabajo, los técnicos de Casas del Irati se ponen manos a la obra para construir su vivienda modular en nuestra fábrica.

Contando con un equipo multidisciplinar y materiales de inmejorable calidad, ha sido posible fabricar casas modulares en Navarra de dos plantas, con amplios porches perfectos para disfrutar de la naturaleza o celebrar reuniones familiares y de amigos, así como semisótanos convertidos en garaje para coches. Amplia cocina y sala de estar, confortables dormitorios y baños con acabados de primera calidad, completan unas viviendas modulares en Navarra realmente especiales.

Si nuestras casas prefabricadas son lo que está buscando pero se halla en La Rioja o el País Vasco, no tiene de qué preocuparse. Casas del Irati fabrica casas modulares también en estas zonas de la Península. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo el proceso.   
 
 
 
 
 
 
© 2009 CASAS DEL IRATI Polígono industrial ICIZ - SALAZAR Tel 948 470 202 Fax 948 470 121 Móvil 606346292
Mapa del Sitio Web- Casas Modulares - Casas Móviles -Casas Prefabricadas
info@casasdelirati.com