Especialistas en construcción de casas prefabricadas en Navarra: Quiénes Somos

La construcción de casas prefabricadas centra la actividad profesional de Casas del Irati, una labor en la que trabaja un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro revolucionario método en la fabricación de casas prefabricadas en Navarra, La Rioja y el País Vasco permite optimizar los procesos, agilizar el tiempo de ejecución y garantizar la excelente factura del proyecto.

Casas del Irati, empresa de construcción de casas prefabricadas en Navarra, hace su casa con materiales tradicionales y modernos, pero con un proceso constructivo absolutamente innovador con resultados que saltan a la vista.

Nuestro vanguardista método en el diseño y construcción de casas prefabricadas nos permite fabricar su casa por módulos en nuestra fábrica ubicada en el Polígono Industrial de Iciz, entregársela sin sorpresas presupuestarias y todo ello en tan sólo 3 meses.

El servicio de construcción de casas prefabricadas en Navarra, el País Vasco y La Rioja no acaba aquí. Tras la producción en fábrica de la casa modular, el equipo de Casas del Irati se encargará de llevarla a su parcela y montarla. En cuestión de horas, su casa prefabricada estará en pie y, 15 días después, terminada.

Nuestro método de construcción de casas prefabricadas

El método seguido por Casas del Irati en la construcción de casas prefabricadas, absolutamente novedoso, es el distintivo de la empresa. Innovación, eficiencia y la permanente búsqueda de la excelencia conducen a agilizar al máximo cada uno de los procesos, desde el inicio del proyecto a su finalización. Sólo así se consigue que la construcción de casas prefabricadas en Navarra, la comunidad riojana y el País Vasco responda satisfactoriamente a las peticiones del cliente.

Distinguimos 3 partes en el proceso de fabricación de viviendas modulares desarrollado por Casas del Irati:
  1. Construcción de las casas prefabricadas en nuestras instalaciones (aproximadamente 2 meses):
  2. Una vez que el cliente decide contar con nuestros servicios especializados en la construcción de casas prefabricadas en Navarra, nuestros técnicos procederán a la fabricación de la vivienda centrándose en las siguientes tareas:
    • Estructura metálica modular
    • Paredes de bloque de arlita
    • Suelos y techos de tarima y cerámica
    • Doble aislante de lana de roca
    • Tabicados y alicatados
    • Fontanería, calefacción y eléctrica
    • Pintados y barnizados
    • Carpintería y cristalería
    • Entramado de madera del tejado
    • Paredes maestras del segundo piso
  1. Transporte y montaje de casas móviles en parcela (1 día)
  2. Finalizado cualquier proyecto de construcción de casas prefabricadas en Navarra, el País Vasco o La Rioja, el siguiente paso consistirá en el traslado de la vivienda a la parcela del cliente, para proceder al montaje de cada uno de los módulos que la componen.
  1. Finalización del proceso de construcción de casas prefabricadas en parcela (aproximadamente 1 mes)
  2. En esta última fase, la construcción de casas prefabricadas en Navarra, se ultima la instalación y montaje de los siguientes elementos:
    • Tejado
    • Suelos, aislantes y paredes interiores piso superior
    • Barnizado toda la casa
 
 
 
 
© 2009 CASAS DEL IRATI Polígono industrial ICIZ - SALAZAR Tel 948 470 202 Fax 948 470 121 Móvil 606346292
Mapa del Sitio Web- Casas Modulares - Casas Móviles -Casas Prefabricadas
info@casasdelirati.com